Gabi, capitán del Atlético de Madrid, explicó que su equipo tiene "14
años de ganas" de vencer al Real Madrid, al que hace ese tiempo que no
ganan, y consideró que si José Mourinho da descanso a Cristiano Ronaldo y
Mesut Özil "será mucho mejor" para el conjunto rojiblanco.
"Estamos en un nivel muy alto y tenemos que aprovechar las
oportunidades. Todos soñábamos con llegar a este final de temporada
igualados con el Madrid"
"El Real Madrid es un rival especial, por todo lo que conlleva jugar
contra él y por todo lo que generan este tipo de partidos. Es un partido
muy especial y todos tenemos muchas ganas de ganar", declaró el
futbolista, que, al igual que el técnico argentino Diego Simeone, ve el
choque del próximo sábado como una "oportunidad"."Por supuesto. Hace muchísimo tiempo que no les ganamos y que no llegamos en una situación tan igualada para ponernos con los mismos puntos que ellos, para igualar el nivel, para dentro de poco jugar una final... Estamos en un nivel muy alto y tenemos que aprovechar las oportunidades. Todos soñábamos con llegar a este final de temporada igualados con el Madrid", añadió.
"Está claro que nosotros vamos con un dinámica muy buena, que venimos de ganar en Sevilla y nos centramos en nuestro trabajo. Se ha hablado mucho tiempo de la manera de ganar al Madrid y ahora hay que demostrarlo. El sábado tenemos una oportunidad buena", continuó el capitán del Atlético, tras el entrenamiento en Majadahonda.
Gabi no se fía de las rotaciones de Mou
Gabi espera un Real Madrid, que "venga con los jugadores que venga, va a querer ganar el partido". "Al igual que para nosotros, para ellos la segunda plaza es importante. El resultado de ayer (4-1 con el Borussia Dortmund) nadie lo esperaba. Ni ellos ni los que estamos afuera, pero ellos saben reponerse a eso", agregó.
El portugués José Mourinho, técnico del equipo blanco, podría reservar jugadores en el derbi con la mente en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund. "Cualquier jugador del Madrid tiene nivel para ganar un partido y para jugar este tipo de encuentros", recordó. "Lo que está claro es que los fueras de serie, tanto Cristiano como Özil, al final de la temporada son los que más puntos te dan. Si ellos no vienen y Mourinho cree que no tienen que jugar este partido, para nosotros será mucho mejor, pero está claro que nos vamos a encontrar con un rival muy fuerte", apuntó.
Lo que está claro es que tanto Cristiano como Özil, al final de la
temporada son los que más puntos te dan. Si ellos no vienen para
nosotros será mucho mejor"
El Barcelona podría ser campeón matemático este fin de semana. "Si
son campeones de Liga este sábado es porque se lo han ganado. Entonces,
vamos a pensar en nuestro partido y en nuestro objetivo, que es quedar
lo más arriba posible. Y este sábado tenemos la oportunidad de adelantar
un puesto", valoró.También habló de las dos goleadas del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Barcelona (4-0) y el Real Madrid (4-1), respectivamente. "No me ha sorprendido. El fútbol alemán es muy dinámico, muy competitivo y yo por lo menos sabía que no iba a ser fácil", explicó.
"Lo que está claro es que ahora no se les puede juzgar ni criticar. Yo creo que los dos equipos españoles tienen mucho más crédito de lo que hicieron en estos dos partidos, no tuvieron su día, se encontraron ante un rival muy fuerte y esperemos que tengan mucha suerte en los partidos de vuelta", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario