jueves, 9 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo, más blanco que nunca


"Que partidazo anoche. Hala Madrid!" Esto es lo que ha publicado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter el día posterior a la victoria del Real Madrid sobre el Málaga por 6-2, en la que el de Madeira anotó un gol y portó el brazalete de capitán. Con el tweet Cristiano adjuntó una foto celebrando junto a Özil y Benzema el tanto anotado.
Este gesto de Cristiano viene a dejar patente su gran compromiso con la entidad madridista a 7 días vista del partido más importante que les queda a los de Mourinho, la final de Copa. Cabe destacar que el mensaje del portugués llega tras su vehemente celebración anoche, en la que se señalaba a él mismo, como queriendo decir "aquí estoy yo".
Ronaldo se suma de esta manera al llamamiento a la unidad que hiciese Florentino a principio de semana, así como a su compañero Sergio Ramos, que este mismo jueves también apeló a la unión del grupo, con el objetivo de lograr el único título que les queda en liza a los merengues.




Posteriormente a esto,Cristiano Ronaldo dijo "Foda-se" ("Jódete" en portugués) mirando hacia el banquillo tras anotar el 2-1 ante el Málaga.Cristiano dirigió luego su vista dos veces más al banquillo aunque ya sin pronunciar palabra. Su actitud fue comentada por algunos miembros del cuerpo técnico. Después, en rueda de prensa, Aitor Karanka fue preguntado por ello y dijo: "Siempre mira al banquillo tras marcar. De haber sido otro podría sorprenderme, pero no con Cristiano".
Días antes, Mourinho le había criticado de forma ímplicita al decir: "En los tres primeros meses de la temporada no estaba feliz aquí, pero ahora lo está. Me parece normal que así sea". En cierto modo le culpaba de los tropiezos iniciales en la Liga que le impidieron luego aspirar al título.



0 comentarios:

Publicar un comentario