El desenlace para las dos vacantes que dan acceso a la Champions League deberá esperar. El Chelsea fue mejor y a punto estuvo de certificar su presencia matemática pero los de Benítez se encontraron con un gran Adebayor. El togolés neutralizó el tanto de Oscar y asistió a Sigurdsson para contrarrestar la nueva ventaja 'blue' que había logrado Ramires. El togolés fue el sustento de la ilusión de los 'Spurs'. Europa sigue siendo posible.
El Chelsea Empezó fuerte, con un aviso de Mata, tras un zurdazo a la media vuelta, y con un gol de Oscar a los 10 minutos de comenzar. Mata centró un córner, Cahill ganó el salto y en la prolongación de la jugada el brasileño emergió en el segundo palo para hacer el 1-0. El Chelsea no se conformó. Hazard apuñaló a Walker y Mata, esta vez con la pierna mala, volvió a asustar a Lloris con un disparo desviado. Del Tottenham no había rastro. Ni tan siquiera de Bale, demasiado escorado a la banda. Sin embargo, cuando se presagiaba el 2-0, Adebayor enganchó un balón en su propio campo, corrió hasta la meta rival aprovechando el repliegue del Chelsea y desde la frontal sacó un disparo tremendo que supuso un empate tan injusto como bello.
Posteriormente, en una gran jugada de Torres,los de Benítez se confiaron en exceso. Cedieron la posesión y las consecuencias fueron nefastas. En una caída a banda de Adebayor dentro del área llegó el castigo. El togolés, en posición incorrecta por unos centímetros, se inventó un taconazo en el aire que el recién incorporado Sigurdsson no desaprovechó.
Esto supuso el empate del tottenham y que el chelsea acabase pidiendo la hora.Tras este enfrentamiento directo,el chelsea tendrá aún que ganar uno de sus dos últimos partidos para asegurarse la plaza en la próxima Champions. Mientras tanto, los spurs dependen de un tropiezo del Arsenal para conseguir su objetivo.
jueves, 9 de mayo de 2013
Otro paso más del Chelsea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario